Academia de Fundamentos Técnicos

$ USD
  • $ USD
  • $ COP

Sobre Nosotros

Una academia con enfoque técnico para el estudio de ingenieros, arquitectos en potencia y egresados, para fortalecer sus conocimientos en las diferentes áreas de desempeño, fomentando siempre el progreso en las habilidades y competencias de nuestros alumnos, porque estamos seguros de que el conocimiento no tiene límites ni fronteras.

Misión

La Academia de Fundamentos Técnicos (AFT), tiene como misión acercar a profesionales y estudiantes en Ingeniería, Arquitectura y Tecnologías, a través de cursos técnicos cortos dictados por docentes con alta experiencia y conocimiento, brindando las herramientas adecuadas y de forma asequible, ofreciendo a una educación virtual de alta calidad para nuestros estudiantes.

Visión

Nuestro objetivo es convertirnos en la principal opción para nuestros clientes en el ámbito de la educación técnica virtual, consolidándonos como la mejor alternativa educativa no convencional, generando mejor cualificación en la vida profesional de nuestros estudiantes, mayor diversidad en los cursos y en nuestros servicios. Posicionándonos como la mejor academia técnica virtual  para nuestros clientes, asociaciones y universidades, no solo de América Latina sino de los países Angloparlantes.

Nuestro Equipo Academia AFT

Cada día nos esforzamos por cumplir nuestras metas y prosperar como academia y organización trabajando por un excelente entorno académico y educativo.

Andres Trujillo
(Dirección General)

Honesto, Sociable, Emprendedor.

Carlos Carmona
(Coordinación Académica)

Creativo, Proactivo, Curioso.

Santiago Velez
(Mercadeo estratégico)

Participativo, Agil, Innovador.

Diego Rodriguez
(Atencion al cliente)

Honesto, Sociable, Emprendedor.

Nuestro Equipo Academia programa NATE

Cada día nos esforzamos por cumplir nuestras metas y prosperar como academia y organización trabajando por un excelente entorno académico y educativo.

Miguel Hurtado
(Coordinacion Mercadeo)

Solidario, Analítico, Empático.

Jamile Jimenez
(Coordinación y Apoyo)

Organizada, Comprensiva, Resolutiva.

Jonathan Diaz
(Docencia)

Especialista

Julian Sanchez
(Docencia)

Especialista

Jorge Lopez
(Docencia)

Especialista

Carlos López
(Docencia)

Especialista

Características de La Academia

Brindamos Oportunidades Para Triunfar

La Academia AFT cuenta con muchos cursos para la ampliación de conocimiento y capacitación en muchas áreas técnicas,  los cuales se caracterizan por varios aspectos.

Excelencia

Nos destacamos por ser una organización con excelencia académica.

Gestión online

Nuestros procesos se realizan de manera virtual.

Facilidad

Es muy fácil inscribirse, ingresar y ver nuestro cursos.

Modernidad

Nuestros procesos y prácticas educativas y de gestión tienen modernidad.

Valores Fundamentales

Nuestros valores nos sirven para nuestro eje de crecimiento como academia ya que se los impartimos a nuestros estudiantes además que nos definen como organización

Objetividad

Servicio y Entrega

Pasión Por Lo Que Hacemos

Confiabilidad

Integralidad

Expande tu mundo laboral

Con los cursos que ofrecemos en nuestra academia puedes expandir tu conocimiento que aplique en tu área laboral.

Preguntas frecuentes a la Academia

Al tener un alto balance de estudiantes que ven y aplican nuestros cursos, se llegan a generar dudas sobre algunos procesos de la academia.

La Academia AFT dicta cursos técnicos de forma virtual ONLINE (No pregrabados), abarcando 5 módulos de conocimiento: Manejo de Software técnico, Disciplinas relacionadas con la Ingeniería y la Arquitectura, Climatización, Sostenibilidad y medio Ambiente y la Refrigeración.

Los cursos en 2022 inicialmente tendrán certificación de asistencia. El estudiante que desee realizar una autoevaluación en línea la podrá efectuar, sin embargo, inicialmente dicha evaluación inicialmente no será parte de la certificación.

Los docentes son profesionales de la Ingeniería, docentes Universitarios, Arquitectos e Investigadores con alta trayectoria en el ámbito técnico. Deben tener estudios en el tema o temas que dictan y una experiencia de mas de 5 años en su campo para dictar un curso en nuestra academia.  Adicionalmente deberán tener referencias profesionales de otros docentes o colegas para dictar alguno de los cursos.

Luego del tiempo de vigencia para la repetición del video del curso respectivo, el estudiante podrá adquirir una suscripción por un periodo de tiempo determinado para visualizar este curso y adicionalmente todos los cursos dictados anteriormente por la Academia. Este programa de suscripción se llama Plan TecV (Technical Videos).

Nuestros cursos tienen un máximo de conexión de 25 estudiantes de tal forma que la clase sea mas personalizada y el estudiante pueda resolver sus inquietudes directamente en tiempo real con el docente.

Los cursos son de 2 horas y se dictan los sábados en horario de 4 pm a 6 pm hora de Colombia. En algunas ocasiones se dictan algunos cursos adicionales los sábados de 1:30 pm a 3:30 pm hora de Colombia.

Como parte de nuestra Responsabilidad social y académica (RSE y RSA), La Academia de Fundamentos Técnicos brinda becas y/o tarifas preferenciales a estudiantes de Universidades Públicas, personal técnico de bajos recursos económicos y miembros de Asociaciones técnicas y de Ingeniería que no cuentan con los recursos para el pago de nuestros cursos. Mayores informes en nuestra línea de atención de Whatsapp.

Los cursos se pagan de manera ágil y segura a través de pasarelas de pago como Pay U, Wompi, Paypal, tarjeta débito, crédito y pago en sitios autorizados con un código de referencia.  

Los cursos se dictan por plataforma zoom. Las clases son grabadas. Se comparte al correo registrado por el estudiante con los estudiantes la grabación, la cual puede ser visualizada (no compartida ni descargada) en un periodo de 15 días después que se realice el curso respectivo.

El material de estudio como las diapositivas, fichas técnicas, memorias de ejercicios realizados en el curso y demás documentación compartida por el docente, se envía al correo registrado por el estudiante el mismo día del curso.   Este material se puede descargar y tiene una vigencia de 1 mes a partir de la terminación del curso respectivo.